18/6/13

ENSALADA DE PIMIENTOS CON BACALAO , CACAHUETES Y PIÑONES

Lo primero que quiero hacer en esta entrada es saludar a todos los que me siguen de otros países tales como Alemania, Estados Unidos,y Venezuela, Reino Unido, Bangladesh, Pakistan, Rusia, Mexico y Paises Bajos. Que todas las semanas entráis en mi blog y leeis unas cuantas recetas. Supongo que sereis españoles afincados en esos países, o tal vez no, pero me da mucho gusto saber que las recetas que pongo pueden estar haciéndose en otras partes del mundo. Para todos vosotros....... BESOTES MUY GRANDES.
Y ahora ya vamos con esta ensalada que  además de estar buenísima se hace en un periquete. Sólo hay que tener los pimientos asados con antelación y en 5 minutos la tendremos lista.


INGREDIENTES
4 pimientos rojos asados y pelados
4 lochas de bacalao ahumado
cacahuetes y piñones tostados
1 ajo, perejil y aceite
sal y pimienta

ELABORACION
Fácil no, facilísimo.
Colocamos en la fuente de servir los pimientos cortados en tiras. Cortamos el bacalao de igual forma y cubrimos los pimientos. Echamos los cacahuetes y los piñones tostados por encima. Aliñamos con la picada de ajo perejil y aceite y salpimentamos con cuidado ya que el bacalao y los cacahuetes son saladados. Dejamos macerar el en frigo durante al menos una hora.

 
BESOTES
 

 
 

 
 

 
 

 
 

 
 

 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario